Somos una institución hospitalaria dedicada a la atención individualizada y personalizada de las necesidades de salud físicas, emocionales y sociales de nuestros pacientes, mediante un grupo de trabajo entrenado en el manejo de equipos de monitoreo y ventilación mecánica, que permite mejorar la calidad de vida y el cumplimiento de los objetivos terapéuticos.
Tenemos todo lo que necesitas.
Contamos con un equipo multidisciplinario especializado en la atención de nuestros pacientes.
Instalaciones nuevas, modernas y seguras, ubicada en zona estratégica para ofrecer tranquilidad y bienestar a nuestros pacientes, familiares y aliados.
Tenemos una robusta red de datos, equipos de alta tecnología, software especializado en el manejo de la historia clínica y sistema de gestión integral de calidad, para garantizar procesos seguros y pertinentes durante la atención.
Misión
Prestamos servicios integrales en salud humanizados y con calidad, centrados en el cuidado de las personas a través de conocimiento científico y tecnología de vanguardia, buscando la satisfacción de usuarios y aliados; generando sostenibilidad financiera.
POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestro compromiso será garantizar una atención integral humanizada, continua y respetuosa, mediante talento humano competente, infraestructura segura, tecnología de punta y uso eficiente de recursos que contribuyan a la defensa del medio ambiente y cumplimiento de altos estándares de calidad.
Visión
Seremos reconocidos a nivel nacional como una institución líder del sector salud por su excelencia, altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia, cultura de servicio humanizado y seguro, comprometida con el cuidado del entorno social y ambiental.
POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN
Para BIENAVENTURANZA IPS el bienestar de nuestros pacientes y sus familias es una prioridad Nuestro compromiso es brindar un trato digno humanizado y con enfoque diferencial, centrado en la seguridad y el cuidado del ser humano como persona.
NUESTROS ALIADOS
NUESTRAS INSTALACIONES
Las instalaciones son modernas, equipadas para ofrecer seguridad y una mayor comodidad a nuestros pacientes, familiares y aliados.