Avenida calle 53 # 71 a -13, Bogotá, Barrio Normandia
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución hospitalaria dedicada a la atención individualizada y personalizada de las necesidades de salud físicas, emocionales y sociales de nuestros pacientes, mediante un grupo de trabajo entrenado en el manejo de equipos de monitoreo y ventilación mecánica, que permite mejorar la calidad de vida y el cumplimiento de los objetivos terapéuticos.

Tenemos todo lo que necesitas.

Contamos con un equipo multidisciplinario especializado en la atención de nuestros pacientes.

Instalaciones nuevas, modernas y seguras, ubicada en zona estratégica para ofrecer tranquilidad y bienestar a nuestros pacientes, familiares y aliados.

Tenemos una robusta red de datos, equipos de alta tecnología, software especializado en el manejo de la historia clínica y sistema de gestión integral de calidad, para garantizar procesos seguros y pertinentes durante la atención.

Misión

Prestamos servicios integrales en salud humanizados y con calidad, centrados en el cuidado de las personas a través de conocimiento científico y tecnología de vanguardia, buscando la satisfacción de usuarios y aliados; generando sostenibilidad financiera.

Visión

Seremos reconocidos a nivel nacional como una institución líder del sector salud por su excelencia, altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia, cultura de servicio humanizado y seguro, comprometida con el cuidado del entorno social y ambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso será garantizar una atención integral humanizada, continua y respetuosa, mediante talento humano competente, infraestructura segura, tecnología de punta y uso eficiente de recursos que contribuyan a la defensa del medio ambiente y cumplimiento de altos estándares de calidad.

NUESTROS ALIADOS

NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones son modernas, equipadas para ofrecer seguridad y una mayor comodidad a nuestros pacientes, familiares y aliados.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.